La Municipalidad informó el inicio de la construcción de veinte viviendas a través del programa provincial «Viviendas Semilla». Las unidades habitacionales serán realizadas en dos etapas.  El proyecto se ejecutará en dos etapas. En esta primera etapa se realizarán diez viviendas y posteriormente se realizarán las otras diez restantes. Por su parte, el Intendente Diego…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí