El 5 de octubre, la localidad del dpto. Calamuchita, celebró su 111º aniversario. El acto central se desarrolló el domingo 8 en el Parque San Martín, con un desfile cívico, militar y gaucho por las calles del pueblo.  El evento comenzó a las 9:30 hs. con un desfile cívico, militar y gaucho donde participaron delegaciones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí