Este jueves quedó inaugurado el tan esperado cajero automático en la localidad, lo que le permite a los vecinos y vecinas realizar diferentes operaciones y no tener que viajar hacia La Carlota. En la oportunidad, dialogamos con la presidente de la Cooperativa, Rossana Vilche. «El vínculo con el municipio es fluído y gracias a eso…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí