La música popular se apoderó anoche de la penúltima jornada del Otoño Polifónico que, por cuestiones climáticas, trasladó sus espectáculos centrales al salón de la Asociación Atlética Banda Norte. Allí, Los Caligaris, Miguel “Conejito” Alejandro y Los Soplafortune brindaron un espectáculo sin antecedentes en la ciudad, cautivando a los espectadores que estuvieron presentes. Los primeros…
Los Caligaris, “Conejito” Alejandro y Los Soplafortune fueron parte de otra noche inolvidable del Otoño Polifónico





