Los Bomberos Voluntarios de la localidad recibieron un aporte provincial de 30 millones de pesos, destinado a seguir fortaleciendo su equipamiento y mejorar las condiciones en las que desarrollan su valiosa tarea al servicio de toda la comunidad. Desde la Municipalidad resaltaron que acompañan y gestionan de manera permanente para que este tipo de inversiones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí