En el marco del 236 Aniversario de la ciudad, alumnos de distintos colegios públicos se congregaron en la Plaza Olmos de la Juventud para cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad y celebrar un año más, con una jornada a puro color donde hubo cantos, suelta de globos y lectura de mensajes escritos por ellos…
Los alumnos de las escuelas públicas celebraron el aniversario de Río Cuarto





