A través de un proyecto del Fondo Argentino Sectorial (Fonarsec), el Grupo de Acústica y Vibraciones del Departamento de Mecánica de la Facultad de Ingeniería recibió una planta de gasificación de 25kw de potencia que sirve para generar energía eléctrica y térmica a partir de biomasa. El doctor Leonardo Molisani, investigador del Instituto para el…
Llegó al campus de la UNRC un nuevo equipamiento para el desarrollo energético





