El gobernador Martín Llaryora en un acto realizado en la localidad del departamento General San Martín, anunció la obra que demandará una inversión provincial superior a los 14 mil millones de pesos, interviniendo un tramo de casi 4 kilómetros. “Es una de las obras de infraestructura más importantes porque va a transformar el ingreso a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí