El gobernador de Martín Llaryora visitó la localidad de Los Cisnes durante la tarde del 25 de Mayo, oportunidad en la que dejó oficialmente inaugurada la obra de adoquinado de un boulevard y realizó una serie de anuncios con importantes aportes económicos destinados a la comunidad. El mandatario provincial fue recibido por el intendente Aldo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí