El mandatario provincial se pronunció frente a la histórica votación en la Cámara alta, que volteó un veto presidencial por primera vez en 22 años. «Nuestro país no saldrá adelante dándole la espalda a quienes más lo necesitan», dijo el gobernador. Tras la sesión del Senado de la Nación de este jueves, cuando por un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí