El encuentro, realizado en el Palacio Ferreyra, se desarrolló en el marco de una misión diplomática que incluyó, además, a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. La Región Centro es una socia estratégica para la Unión Europea. El gobernador Martín Llaryora mantuvo una reunión con Embajadores de la Unión Europea durante un almuerzo…
Llaryora se reunió con embajadores de la Unión Europea





