Finalizado el encuentro el gobernador envió un mensaje de reconocimiento en vísperas de Año Nuevo. En vísperas de año nuevo, el gobernador Martín Llaryora encabezó una reunión de trabajo con el Estado Mayor de la Policía de Córdoba, en el marco de la primera agenda institucional de la fuerza en vísperas de Año Nuevo. Del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí