El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se expresó a través de su cuenta oficial en la red social X luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires, que marcaron una contundente derrota del oficialismo nacional. En su mensaje, el mandatario cordobés se diferenció de la gestión del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí