La ciudad cabecera del departamento San Javier celebró su cumpleaños con un desfile cívico-militar. En la oportunidad, el gobernador anunció aportes por 200 millones para obras de desagües y supervisó el avance de la Sede Regional de la Universidad Provincial.  El gobernador Martín Llaryora participó del desfile Cívico – Militar con motivo del 172° aniversario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí