El gobernador se reunió en el Centro Cívico con la ministra de Seguridad de la Nación. Ambos funcionarios subrayaron la voluntad política de coordinar estrategias y acciones para combatir el narco-delito. El gobernador Martín Llaryora recibió este lunes a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien le manifestó su apoyo para…
Llaryora le transmitió a Bullrich su apoyo para el uso de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico





