El gobernador se reunió en el Centro Cívico con la ministra de Seguridad de la Nación. Ambos funcionarios subrayaron la voluntad política de coordinar estrategias y acciones para combatir el narco-delito. El gobernador Martín Llaryora recibió este lunes a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien le manifestó su apoyo para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí