El flamante gobernador Martín Llaryora juró este domingo en su cargo y anunció que se bajarán los sueldos políticos, que el gabinete se reducirá a 14 ministerios y que la obra pública no se detendrá en la provincia. Anunció el lanzamiento de un nuevo programa de reinserción laboral para personas de entre 25 y 45…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí