El gobernador encabezó la habilitación de la flamante sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín. La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la…
Llaryora inauguró una nueva base operativa de la FPA en Villa María





