Forma parte del compromiso asumido por el gobernador en diciembre pasado. En total serán más de 5 mil millones de pesos que la Provincia destinará al nuevo edificio de la Universidad Provincial. En la oportunidad, el mandatario adelantó una inversión de 7 mil millones para infraestructura de energía eléctrica. El gobernador Martín Llaryora entregó a…
Llaryora entregó un aporte de $3 mil millones para impulsar el Polo Educativo Marcos Juárez





