Forma parte del compromiso asumido por el gobernador en diciembre pasado. En total serán más de 5 mil millones de pesos que la Provincia destinará al nuevo edificio de la Universidad Provincial. En la oportunidad, el mandatario adelantó una inversión de 7 mil millones para infraestructura de energía eléctrica. El gobernador Martín Llaryora entregó a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí