El gobernador inauguró en Salsacate la conexión al gas natural del Ipem 170. También anunció la construcción de un polideportivo social con una inversión de 250 millones de pesos. Además, firmó un convenio para mejorar la provisión de agua potable de la localidad. «En tiempos de crisis es vital mantener la obra pública, debemos hacer…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí