El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Onagoyti y encabezó una jornada histórica marcada por importantes anuncios de inversión, la inauguración de obras y un fuerte respaldo a instituciones locales. Acompañado por el intendente Omar Fenoglio, Llaryora dejó formalmente inaugurado el servicio de gas natural, una obra esperada durante años por la comunidad. “Esta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí