La medida extiende hasta diciembre de 2026 la reducción salarial del Gobernador, la Vicegobernadora, ministros y funcionarios políticos, como parte de una política de austeridad y ordenamiento del gasto público. La reducción mantiene los recortes vigentes del 25%, 15% y 10% según el cargo, en el marco de la continuidad de las condiciones económicas y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí