La medida extiende hasta diciembre de 2026 la reducción salarial del Gobernador, la Vicegobernadora, ministros y funcionarios polÃticos, como parte de una polÃtica de austeridad y ordenamiento del gasto público. La reducción mantiene los recortes vigentes del 25%, 15% y 10% según el cargo, en el marco de la continuidad de las condiciones económicas y…
Llaryora dispuso la continuidad de la reducción de salarios en el Poder Ejecutivo





