Fue durante la celebración por los 100 años de la Federación de Básquetbol de Córdoba. El gobernador manifestó la importancia de generar infraestructura que brinde nuevos espacios para la práctica deportiva. Y anunció la construcción de 50 nuevos polideportivos en toda la provincia. El gobernador Martín Llaryora, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes,…
Llaryora destacó el rol social y cultural de los clubes de básquet de la provincia





