Allí se reunió con empresarios, a quienes les informó la diversidad productiva de la provincia, su rol protagónico en la región y las oportunidades de inversión y desarrollo de nuevos proyectos. El gobernador Martín Llaryora cerró su gira por los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, donde se reunió con la presidenta &…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí