En La Carlota, el candidato a gobernador Martín Llaryora apoyó este lunes la candidatura de Natalia Bellón a la intendencia de la ciudad, elección que se dirimirá el próximo domingo 25 de junio a la par de los comicios provinciales; manifestó también su acompañamiento al actual jefe comunal, Fabio Guaschino, quien se postula para legislador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí