Axel Kicillof, difundió el texto firmado por los mandatarios provinciales que denuncia las innumerables irregularidades y violaciones a principios y garantías constitucionales del proceso condenó a la Vicepresidenta. La Liga de Gobernadores consideró como «un hecho de enorme gravedad institucional que atenta contra la democracia» la condena a seis años e inhabilitación especial perpetua para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí