La localidad del Dpto. Roque Sáenz Peña vivió una momento histórico con la inauguración de este proyecto ejecutado por YPF Luz. El gobernador Martín Llaryora participó del acto inaugural y acompañó a la intendenta, Laura Rodríguez. Además, participaron autoridades provinciales y público en general. Compartimos la palabra del ex intendente, Federico Gallo….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí