El gobernador Juan Schiaretti emitió su voto en el Instituto Domingo Savio y eludió las críticas por un presunto intento por desalentar la participación. A las 10 de la mañana, el gobernador Juan Schiaretti emitió su voto a intendente de esta capital en el Instituto Domingo Savio; tras lo cual dialogó con la prensa. «Cuando…
«Les pido a todos los habitantes de la ciudad que ejerzan su derecho al voto»





