Durante la 4º sesión ordinaria, la Legislatura de Córdoba avaló un proyecto iniciado por el Poder Ejecutivo, declarando de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles necesarios para la realización de un programa de Loteos. Además, se extendió la suspensión de ejecuciones de bienes inmuebles de clubes y asociaciones civiles; y un proyecto compatibilizado,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí