Durante la 4º sesión ordinaria, la Legislatura de Córdoba avaló un proyecto iniciado por el Poder Ejecutivo, declarando de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles necesarios para la realización de un programa de Loteos. Además, se extendió la suspensión de ejecuciones de bienes inmuebles de clubes y asociaciones civiles; y un proyecto compatibilizado,…
Legislatura: Aprobaron la expropiación de inmuebles para implementar un programa de loteos





