En el marco de una reunión conjunta de las comisiones de Promoción y Desarrollo de las Economías Regionales y de Legislación General, se aprobó un despacho favorable al proyecto de creación del Programa de Igualdad Territorial. La iniciativa, impulsada por el gobernador Martín Llaryora, busca fomentar inversiones, innovación y empleo en las regiones del Noroeste…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí