El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de JxC votó en la Facultad de Derecho de la UBA, después de compartir un desayuno de referentes y dirigentes de su espacio en Tigre, donde pidió «que todos voten más allá de las frustraciones y desencantos, le pido a todos los argentinos que vayan a votar,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí