El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de JxC votó en la Facultad de Derecho de la UBA, después de compartir un desayuno de referentes y dirigentes de su espacio en Tigre, donde pidió «que todos voten más allá de las frustraciones y desencantos, le pido a todos los argentinos que vayan a votar,…
«Le pido a la gente que vote en paz y por la paz», afirmó Larreta al votar





