El intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, anunció que el ahorro acumulado por la reducción de sueldos de la planta política será destinado a fortalecer el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya. Así lo aseguró en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, donde además realizó adelantos de las próximas medidas en sustentabilidad y medio ambiente….
Las Varillas: Daniele anunció que el ahorro en planta política será destinado al Hospital Municipal





