Las empresas del sector propusieron reintegros en 12 cuotas y que se liberen los precios desde octubre próximo. Cuál fue la respuesta del Gobierno. Las empresas de medicina prepaga propusieron este lunes devolver en 12 cuotas lo que cobraron por encima del índice inflacionario a los afiliados desde diciembre pasado y también plantearon liberar los…
Las prepagas presentaron su oferta para devolver lo que cobraron de más





