El Intendente Sergio Avalis junto al Secretario de Gobierno y en representación de la Agencia Córdoba Deporte entregó un aporte por 3 millones de pesos a la Asociación Mutualista. El subsidio corresponde al programa «Fortaleciendo Clubes». Se trata de un aporte económico destinado a la compra de equipamiento deportivo y mejoras de infraestructura. Además, tiene…
Las Perdices: se entregaron aportes a través del Programa «Fortaleciendo Clubes»





