La Municipalidad de Las Perdices informó que el pasado viernes 12 de enero, se recicló en la planta 1020 kg de plásticos, 2160 kg de cartón y 66 kg de Telgopor. «Nuestra planta se encuentra en funcionamientos desde el mes de julio del 2023 y pudimos recuperar 12.200 kg de reciclados, entre plásticos, cartón y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí