La ciudad de Las Higueras celebra la reinauguración de su sala de Zoonosis, un espacio renovado y seguro destinado al cuidado de la salud de las mascotas de la comunidad. Este nuevo centro estará equipado para atender diversas necesidades de bienestar animal, promoviendo la salud pública y el control de enfermedades zoonóticas. El intendente Gianfranco…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí