El gobernador Martín Llaryora inauguró el nuevo Polideportivo Social el cual implicó una inversión provincial de 350 millones de pesos. Además, comprometió 200 millones para obras en la avenida Sarmiento y la refuncionalización del Centro de Salud. El mandatario anunció un aporte de 200 millones para el IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga….





