El Presidente comunal de Las Caleras, Néstor Gonzalez, presentó el nuevo vehículo que adquirió la comuna para la localidad. Se trata de una Camioneta 0Km.  La Comuna de Las Caleras adquirió una nueva camioneta 0KM. para la comunidad. La adquisición se realizó a través del Programa Nacional Municipios de Pie. El Programa Federal Municipios de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí