Este domingo se realizó la votación a través de la cual los vecinos eligieron entre tres alternativas diferentes el diseño de su futura bandera. La propuesta ganadora fue la bandera Maya, creada por los alumnos del IPEM N° 119 Nestora Zarazaga Anexo Las Albahacas. La idea fue presentada por el vecino, Carlos Irazoqui y fue…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí