ATE RÃo Cuarto (Asociación Trabajadores del Estado) mantuvo una audiencia con el Ejecutivo Municipal y lograron el pase a planta de todos los contratados y una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar el nuevo Estatuto Municipal. El pasado jueves representantes de ATE RÃo Cuarto mantuvieron una audiencia con el Ejecutivo Municipal de Las Acequias…
Las Acequias: ATE logró el pase a planta permanente de los trabajadores municipales





