El Gobierno nacional impulsa el Programa de Reconversión y Eficiencia Energética (Ponuree), un plan de reconversión de aparatos eléctricos tanto domésticos como industriales con el fin de mejorar la eficiencia del consumo energético, según se argumentó. El Gobierno nacional impulsa un plan de reconversión de aparatos eléctricos tanto domésticos como industriales con el fin de…
Lanzan un plan para la compra de electrodomésticos de menor consumo energético





