La iniciativa promueve «el liderazgo y la participación equitativa de las mujeres argentinas en los negocios internacionales a través de diferentes acciones e instrumentos. El canciller Santiago Cafiero y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, encabezarán este lunes el lanzamiento del programa «Argentinas al Mundo», una iniciativa de la Agencia…
Lanzan el programa «Argentinas al Mundo» para emprendedoras





