La Dirección de Medioambiente realializó la entrega de los residuos de vidrio recolectados de los Puntos Verdes de la ciudad. Desde el municipio informaron que dichos materiales son llevados hacia el Centro de Acopio, ubicado en el Vivero Municipal, para luego enviarlos a la Planta de Reciclado donde se realiza su debido tratamiento. «De esta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí