Se reinauguró el Cine Teatro Sporting en un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Luego se realizó un espectáculo musical, que pudo ser disfrutado por más de 500 personas dentro de la sala de espectáculos. El evento contó con la presencia de la legisladora departamental Victoria Busso, secretarios y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí