En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la municipalidad de Laboulaye, en conjunto con el Grupo “Hablemos de autismo” organizó una charla abierta para hablar acerca de esta condición. El encuentro tuvo lugar en el Cine Teatro Sporting y estuvo a cargo de la Lic. Carina Schwindt. Con una gran concurrencia de…
Laboulaye realizó una charla abierta acerca de “Autismo en niños y adolescentes”





