En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la municipalidad de Laboulaye, en conjunto con el Grupo “Hablemos de autismo” organizó una charla abierta para hablar acerca de esta condición. El encuentro tuvo lugar en el Cine Teatro Sporting y estuvo a cargo de la Lic. Carina Schwindt. Con una gran concurrencia de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí