El pasado jueves, en un emotivo acto organizado en conjunto por el Aeroclub, la Municipalidad y el Centro de Veteranos, la ciudad de Laboulaye rindió homenaje a la Fuerza Aérea Argentina y a todos los héroes que defendieron con honor a la patria en la Guerra de Malvinas. La jornada contó con un desfile cívico-militar,…
Laboulaye conmemoró 43° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina





