El pasado jueves, en un emotivo acto organizado en conjunto por el Aeroclub, la Municipalidad y el Centro de Veteranos,  la ciudad de Laboulaye rindió homenaje a la Fuerza Aérea Argentina y a todos los héroes que defendieron con honor a la patria en la Guerra de Malvinas. La jornada contó con un desfile cívico-militar,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí