La ciudad de Laboulaye dio inicio a una nueva edición del Programa Emprender, una iniciativa orientada a promover la inserción laboral y la capacitación en oficios para personas en situación de desempleo. El lanzamiento se concretó el pasado lunes a través de una reunión informativa que marcó el comienzo formal del programa, instancia en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí