El pasado viernes, la Dirección de Espacios Territoriales dependiente de la Sec. de Desarrollo Social y Salud Pública de Municipalidad de Laboulaye realizó la fiesta de fin de año de los Hogares de Día “Leandro N. Alem” y “Alegría de Vivir” en la cual también participaron residentes del Hogar “Juan Pablo II”. El evento tuvo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí