Con hincapié en la problemática habitacional, el intendente de Villa María, Martín Gill dejó ayer inaugurado ayer el período de sesiones ordinarias para 2022. En el discurso previo hizo un extenso repaso sobre lo realizado en las distintas áreas de Gobierno, también de las obras ejecutadas, además de mencionar las que se proyectan para los…
«La vivienda es una de las mayores demandas, por eso nos propusimos llevar adelante la mayor inversión que se ha realizado en la ciudad»





