Con hincapié en la problemática habitacional, el intendente de Villa María, Martín Gill dejó ayer inaugurado ayer el período de sesiones ordinarias para 2022. En el discurso previo hizo un extenso repaso sobre lo realizado en las distintas áreas de Gobierno, también de las obras ejecutadas, además de mencionar las que se proyectan para los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí