El intendente Gastón Bravo recibió a la vicegobernadora Miriam Prunotto, con quien recorrieron la obra en marcha del nuevo Centro de Salud, un proyecto emblemático que será de gran importancia para la región. Posteriormente, compartieron un acto en el Centro de Jubilados, acompañados por representantes de distintas instituciones locales. En su mensaje, el intendente Bravo…
La vicegobernadora Miriam Prunotto visitó la localidad de Olaeta





