El Municipio y la Universidad Nacional de Río Cuarto continuan desarrollando acciones preventivas en materia de dengue. En este caso, los agentes de Zoonosis entregaron repelente producido en la casa de altos estudios a los vecinos de barrio Oncativo. En la oportunidad la vicerrectora de la UNRC, Nora Bianconi explicó: “Estamos todos juntos con la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí